Testimonios

Patricia Lozano

DNI: 40010163

Tratamiento Te Verde + Noni

Tratamiento Bioslim

 

Tengo 36 años pesaba antes 74 kilos mido 163 estaba con sobrepeso esto me sucedió después de tener a mis hijos y por causa del método anticonceptivo que utilizaba comencé a subir de peso, verme a un espejo me hacía sentía mal.
Hasta que ingrese a la página web comence a leer de estos productos Naturales y tome la decisión  de solución mi sobrepeso fui muy disciplinada en pocos días comencé a notar cambios en mi figura me entusiasme mucho!!!  mis hábitos alimenticios cambiaron también como de todo pero balanceada mente perdí  10 KILOS  en tan solo 2 meses y sigo bajando de peso no he tenido efecto rebote la ansiedad de comer se fue. Recomiendo mucho el Bioslim porque me ayudó a la reducción del estómago.
Se los recomiendo mucho si yo pude ustedes también. 
 
 

 

 

 

 

Elsa Quispe

DNI: 24780830

Tratamiento Cidra-D + Biocollagen Articare

 

Vivo en ciudad blanca, Arequipa  tengo 66 años en mi visita a lima escuche en la radio sobre los productos naturales de BLAMAC , es así como llame al Call Center  ellos me recomendaron tomar Cidra-D + Biocollagen Articare porque tenía mucho dolor en mis articulaciones no podía bajar las escaleras o subirlas sufría mucho más por la facturado del pie mi rodilla presentaba desgaste en las articulaciones por mi peso siempre se inflamaba esto me impedía caminar, decidí tomar estos productos Naturales muy disciplinada al tomarlos en las primeras semana comencé a notar alivio muy favorables .
La combinación de los 2 productos me ayudaron mucho más de lo que pensaba en pocos días la dolencia bajo ya han pasado 2 meses ahora puedo bajar las escaleras sin dolor o molestias, no tengo inflamaciones ahora mis hijos están feliz  puedo salir con ellos y movilizarme sola siempre se los recomiendo a mis familiares y amigos. 
 

Nitza Espinoza Salcedo

DNI: 40814800

 Tratamiento Bioslim + Te Verde + Noni + Fibernat

 

Tengo 35 años, a través  de un amigo conocí los productos naturales de BLAMAC después de tener a mis hijos mi metabolismo cambio comencé a subir, no podía bajar de peso  tenía 15 kilos de sobrepeso era demasiado para mí.

Decido bajar de peso por mi Salud estaba mal  este amigo me recomendó que tome el Bioslim con Te Verde + Noni y Fibernat la combinación de los 3 productos hicieron que en poco tiempo y poniendo de mi parte siendo una mujer disciplinada pude perder 7 kilos en tan !!!  Solo 1 mes y ½  no podía creerlo se veía el cambio en mi figura los problemas de ansiedad se fueron y la reducción del estómago es muy notoria ahora solo como lo necesario.   Fue sorprendente  ver este cambio ya que trabajo sentada, tengo mucho estrés aún sigo bajando de peso no he tenido efecto secundario se los recomiendo mucho  no es solo dejar de comer,  yo aprendí a comer balanceada-mente y algunas veces me doy mis gustitos 

Patricia Keiko Kimura

DNI: 15612334

Producto Aguaje + Soya

 

Maestra de Educación Inicial de 51 años decidió tomar el producto de AGUAJE + SOYA por prevención para evitar los síntomas de la menopausia o estragos de la edad. Se intereso cuando lo recomendó su cuñada y recurrió a la búsqueda por Internet, es ahí donde encuentra el Laboratorio BLAMAC y decide contactarse por teléfono para adquirir el producto.
Trabaja con niños pequeños brindando Estimulación Temprana y se mantiene en constante actividad, gusta de su trabajo por eso no desea tener ningún síntoma que pueda alterar sus actividades diarias.
El producto le beneficia a las mujeres por lo que a ésta edad se necesita y mejora la calidad de estrógenos para futuros síntomas, que además te mantiene con buen carácter, beneficiando su estado de libido y entusiasmo del día a día. Consumo 3 capsulas en una sola toma que es solo por las mañanas y no tiene efectos secundarios.

Testimonio: “Si eres una mujer como yo o estas cerca a llegar a la etapa de la menopausia utiliza productos que puedan ofrecerte beneficios para tu salud, no existe nada mejor que practicar una cultura de prevención, así tú y tu familia tienen garantizada la compañía por muchos años más”.

Ana Vela Ramírez

DNI: 06706210

Tratamiento BioslimTe verde- Fibernat (Bajar de peso)
Tratamiento Yacón & Alcachofa (Diabetes)
Pesaba 84 kilos, y pude bajar casi 14 Kilos en 3 meses, lo hice por salud, tenía problemas de colesterol y glucosa alta, por alimentación inadecuada. El tratamiento fue paulatino, siguiendo totalmente las etapas, tomándolo como un desafío a mi fuerza de voluntad (evitando tentaciones culinarias, llevándome al éxito personal).
Recomendación para otros usuarios: Recomiendo ambos tratamientos ya que ahora me he sentido muy bien física y psicológicamente; gracias a los productos de Blamac Biocare, llevo una vida más saludable.

Jeni Noblega

DNI: 31008388

Tratamiento Aguaje + Soya

 

Soy de la ciudad de Abancay tengo 51 años conocí a la empresa BLAMAC  ingresando a la Wed, estaba buscando un producto natural que me ayude con el problema de la menopausia estaba teniendo depresión no quería tomar hormonas sintéticas porque con el paso de los años afectan al organismo, los bochornos (calores) no los aguantaba más etc.  Ahí encontré el Aguaje + Soya  las propiedades de esta combinación me gustó mucho y lo mande pedir cuando comencé a tomarlo me sorprendió en tan solo 15 días los bochornos, mi estado de ánimo cambio mucho no sé  si fue por la  disciplina al tomarlo, realmente quería estar bien de salud no he tenido ningún efecto secundario ahora quiero cuidar mi piel y tomare el Biocollagen Juventus  se lo recomiendo siempre a mis amigas este producto y aun lo tomo pero 1 capsula al día.

Yazmin Luna Coavoy

DNI: 06779729

Producto Aguaje + Soya

 

Soy ama de casa tengo 44 años decidí tomar el AGUAJE + SOYA para evitar los problemas de la menopausia y el retiro del periodo prefiero prevenirlo a tener todos estos síntomas afectando mi salud o a mi pareja.
Me anime a tomar el producto por la cantidad de estrógenos naturales que tiene el producto y evitar los síntomas como problemas de bochornos, cambios de carácter, retiro del periodo etc. no tuve ninguna reacción secundaria. Me he beneficiado mucho!!! porque gozo de buen estado de ánimo, mi periodo es 3 a 4 días solo cambio el ciclo menstrual que es propia del cambio hormonal.
Tengo que resaltar que mi estado de libio va muy bien, se los recomiendo. Yo siempre lo tomo 3 veces se los recomiendo.

San Perez Rodriguez

DNI: Pasaporte 18151023

Tratamiento Sacha Inchi 500MG
Tratamiento MacaWoman

 

Soy Argentina tengo 48 años vengo al Perú regularmente y soy vegetariana. Llevo una vida sana y acompaño a estos los productos naturales, padezco de una enfermedad inmune depresora llamada esclerosis múltiple y aprendo a vivir con eso.
Por medio de una amiga conocí el sacha inchi omega 3,6,9 lo consumo hace más de 5 años toma 3 capsulas todos los días no he tenido ningún efecto secundario o alguna molestia. No tengo problemas con el colesterol mi sangre está limpia es uno de los mejores antioxidantes naturales ya que nadie cree que paso los 45 años . Por lo cual lo he recomendado a varias amigas que se los dan a sus hijos y a sus padres.
Después me anime a tomar la Maca Woman ya que paso los 40 años y me mantiene joven!!! No padezco de bochornos aun tengo mi ciclo menstrual y por ahora no tengo ningún síntoma de la menopausia y si lo tuve ni lo sentí.
Ahora estoy dispuesta a continuar probando otros productos acorde a su filosofía de vida sana.

Pedro Fonseca

DNI: 08713869

Producto Sacha Inchi 500mg

Tengo 70años vivo en Lima, hace 3años tomo el Sacha Inchi me ayuda mucho a la irrigación sanguínea del cerebro, los niveles de colesterol y triglicéridos están bien esto es porque mi sangre está limpia por los antioxidantes que brinda este aceite natural. Todos creen que tengo 50años tengo un trabajo donde me demanda mucho desgaste físico y mental antes de tomar las capsulas no me sentía bien de salud no podía dormir bien me cansaba mas etc. Uno ya no es joven!!! Fui muy disciplinado al consumirlo siempre 3 capsulas al día aun lo hago por el alto nivel de nutriente, manteniéndome saludable físicamente y mental.
De forma personal recomiendo este producto porque su aceite es vegetal a un 100%.

Juan Carlos Paz

DNI: 06707293

Tratamiento Biomen Plus

Tengo 52 años, quien por medio de un amigo decidí tomar el Biomen Plus.
Lo estoy tomando desde hace 2 meses apróximadamente y he sentido cambios positivos.
Físicamente tengo más energía, he mejorado mi nivel de libido tomándolo 2 veces al día durante la mañana y noche.
Para mí, es como un complemento alimenticio donde no he tenido ningún efecto secundario.