Testimonios

GAMBOA ROJAS, SEGUNDINO FREDDY

DNI: 07749339

“Yo sufro de prostatitis estoy en tratamiento médico hace 5 años con medicamentos costosos averiguando por internet me topé con BLAMAC medicinas naturales, hice un tratamiento de 3 meses puedo afirmar que he sentido un alivio inmenso obvio sin dejar de tomar las recetas médicas, pienso que es una ayuda a la medicina.

Para los pacientes en tratamiento de este mal prostatitis, les puedo recomendar que los consuman, pues estoy seguro de que les ayudará en el tratamiento.

Yo consumo BIODEFENSE (Graviola) y BIOPROSTOL

Son excelentes para el tratamiento de hipertrofia prostática - prostatitis.”

TALLEDO RIOFRIO, ALFONSO

DNI: 06081252

“Antes sentía dolor fuerte que no podía caminar con naturalidad, pero al someterme a este tratamiento Siento mejoría del dolor de rodillas con Bio Collagen y Citra D

PORTILLA QUISPE, GERARDO

DNI: 08852507

 “Me parecen excelente el Bioprostol y la Maca Premium que estoy tomando me siento bien con el servicio que me dan, es muy profesional gracias”

MONTOYA URRUTIA, LEONARDO ALEJANDRO

DNI: 47881691

“Tengo 26 años, por el tipo de trabajo que tengo no comía a mis horas y cuando lo hacía comía en cantidad, aumente de peso y sufría de dolores estomacales, acidez y reflujo, fui al doctor y me dijo que tenía principio de ulceras, por lo cual me receto muchos medicamentos, así que busque una alternativa natural y fue como encontré a BLAMAC a través del internet, empecé a tomar BIOTOCOSH y BIODEFENSE los cuales han hecho que los malestares disminuyan e incluso comencé a sentir menos apetito, definitivamente estos productos han mejorado mi salud y calidad de vida.”

MATOS PASACHE, CATHERINE AURORA

DNI: 05365864

 Una amiga me lo recomendó FEMINAT y quedé fascinada con él, ya que al poco tiempo de consumirlo comencé a sentir mejoras físicas lo cual se vio reflejado tanto en mi cabello como en mis uñas las cuales crecían con facilidad.

Me ha ayudado a mejorar mi estado de ánimo y conciliar el sueño. ¡Ahora cada vez que tengo oportunidad recomiendo el producto en especial a quienes como yo están en el proceso menopáusico!! Muchas gracias.