Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cual es la diferencia entre BLAMAC y otras compañías que ofrecen productos naturales??
    Disponemos de un Laboratorio moderno para la elaboración de nuestros productos y un capacitado equipo de técnicos y médicos naturistas especializados en el sector.

    Todos nuestros insumos y productos han sido procesados bajo las estrictas normas de BMP ( Buenas Practicas de Manufactura) o en inglés: GMP (Good Manufacturing Practices ) que nos permite proveer la mejor materia prima con alto valor agregado.

    Recomendamos tratamientos útiles y eficaces para la mayor parte de las dolencias y enfermedades más comunes. Damos el mejor servicio post venta a nuestros consumidores.
  2. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para ver los primeros resultados?
    En muchos usuarios los primeros resultados ya se notan en los primeros 10 días de iniciado el tratamiento. En otras personas suele notarse a partir de los 20 días, ya que todos los organismos no son iguales. 
  3. ¿Los productos de BLAMAC tiene efectos o reacciones secundarias?
    Debido a que nuestros productos provienen de la naturaleza y han sido procesados bajo las mas estrictas normas de calidad e higiene (GMP) nuestros productos no tienen efectos secundarios
  4. ¿Qué tan efectivos son los productos BLAMAC?
    Nuestros productos son efectivos porque han sido procesados y formulados por Ingenieros y Médicos especializados en nuestros modernos Laboratorios. Su efectividad también esta respaldada por su uso continuado, desde tiempos milenarios por los preincas e incas y que se mantiene viva hasta el día de hoy.
  5. ¿Si estoy bajo tratamiento Médico convencional puedo consumir productos BLAMAC?
    Si, en la mayor parte de los casos, usted puede consumirlos sin ningún problema o limitación ya que son productos naturales libres de toxicidad ; en muchos casos su acción benéfica se complementa con los productos convencionales y se obtienen mejores respuestas. Sin embargo Usted puede consultar con su médico tratante antes de consumirlos