Nosotros

BLAMAC S.A.C. es una empresa peruana que está legalmente constituida e inscrita en los Registros Públicos de Lima y la SUNAT con el Nº de RUC: 20516763869.

Con dirección JR DIEGO DE ALMAGRO NRO. 168  URB. SANTA PATRICIA - III ETAPA  LA MOLINA - LIMA - PERU.

Todos nuestros productos tiene REGISTRO SANITARIO emitidos por la DIGESA ( MINISTERIO DE SALUD ).

BLAMAC es empresa que manufactura y distribuye productos naturales de la región amazónica y andina del Perú uno de los lugares con la mayor biodiversidad del planeta.

La variada megadiversidad biológica de esta zona fue aprovechada por los incas quienes la usaron para tratar enfermedades y deficiencias; aún hoy en día sus descendientes la practican con resultados verdaderamente asombrosos.

Nuestros productos han sido formulados por el equipo médico de BLAMAC , bajo las estrictas normas de calidad (BMP ó Buenas Prácticas de Manufactura cuyas siglas en inglés son GMP Good Manufacturing Practices) que asegura la efectividad libre de riesgos del producto final.

BLAMAC suministra productos naturales de alta calidad, nuestras formulaciones contienen las mezclas ideales para la prevención y tratamiento de enfermedades y carencias.

A lo largo de nuestra experiencia miles de personas prefieren nuestros productos y hemos sido elegidos como proveedores de confianza por cadenas de farmacias y establecimientos de productos naturales.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía para el trabajo esta orientada a la obtención de productos naturales de eficacia comprobada cuyos insumos son recolectados del campo y procesados en nuestros laboratorios. Este proceso de recolección se enmarca bajo estrategias de desarrollo sostenible, respetando la multiculturalidad, el comercio justo o justiprecio, la conservación de los bosques y mejorando los niveles de vida de los pueblos nativos.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar una alternativa natural para mejorar la calidad de vida en todas aquellas personas que padecen enfermedades Queremos trasmitir los beneficios, bondades y el poder que tiene la naturaleza para mitigar las dolencias en una forma natural.

VISIÓN

Nuestra visión es identificarnos como un Centro de Salud Natural capaz de ofrecer al mundo los productos naturales usados con gran éxito y sabiduría por los incas. Lograr que las personas encuentren bienestar y energía para mejorar su calidad de vida.