Blog

Cuídese de la Prostatitis

15-07-2017

La próstata inflamada o prostatitis es una condición que puede presentarse debido a diversas causas, la más conocida es por la infección bacteriana de la próstata, que genera muchas molestias y dolor en el paciente, que puede ver su calidad de vida afectada debido a esta patología. Además de seguir las recomendaciones de un urólogo y tomar la medicación adecuada, poner en práctica algunos hábitos te ayudará a mejorar la prostatitis.

Ver más

La Uva de la juventud

11-07-2017

Nuestra piel diariamente se desgasta y envejece. Los excesos del día a día se muestran en la piel y sobre todo en el rostro, por eso necesario desintoxicar el cuerpo y alimentarlo con productos naturales.

Ver más

Yacón para la Diabetes

10-07-2017

El yacón es un tubérculo originario de América del sur, que sirve para mejorar nuestra función intestinal, ya que aporta fibra, para adelgazar, entre otros beneficios para la salud.

 

Es un alimento que cuenta con múltiples propiedades para la salud del organismo, sin duda, una gran alternativa para añadirse a nuestra alimentación, enriqueciéndola con un alimento muy nutritivo.

Ver más

Cuídate de los Triglicéridos

03-07-2017

LOS TRIGLICÉRIDOS, son grasas que se transportan por la sangre. En altos niveles pueden ser riesgosos para la salud, sobre todo cuando se asocia con diabetes y pancreatitis. Los altos niveles de triglicéridos ocurren por altas ingestas de carbohidratos y proteínas que se transforman en grasas.

Ver más

El Noni

28-06-2017

La fruta noni o Morinda citrifolia. Es aproximadamente del tamaño de una papa, y tiene un color amarillo que se torna blanco al madurar.

Ver más

El relajante Natural: La Valeriana

22-06-2017

La valeriana es el tranquilizante natural más conocido. Su principal uso está relacionado con los trastornos del sueño y su consumo es habitual, sobre todo, entre quienes padecen insomnio.

Ver más

La Artritis

20-06-2017

LA ARTRITIS, enfermedad dolorosa e incapacitante que la padecen millones de personas.

 

Los síntomas o signos de advertencia de la artritis más común que se manifiestan en las articulaciones o en la zona que las rodean son cuatro. Si tiene alguno de estos síntomas, y especialmente si persisten durante más de dos semanas o un período más prolongado, es importante que consulte a un médico.

Ver más

La Alcachofa

15-06-2017

La alcachofa, es una hortaliza tan buena como polivalente, el poder entre sus hojas esconde todo un tesoro de vitaminas, minerales, antioxidantes.

Ver más

Controla la TDAH de tus niños

13-06-2017

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o TDAH, es un trastorno que hace que sea extraordinariamente difícil para los niños el concentrarse en tareas, prestar atención, estarse quietos, y controlar el comportamiento impulsivo.

Ver más

Blamac

Camu Camu para la ansiedad

06-06-2017

La ansiedad es consecuencia del exagerado stress que sufrimos a diario en la vida moderna y que generan tensión, inquietud, insomnio, miedo, pánico, temblores, impotencia, y muchos otros malestares.

Ver más

Admin