BIOMEN PLUS - COMBATE LA IMPOTENCIA

DIGESA - Registro Sanitario: N8305913N-NALBG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8301010N-NALBMG

 

TERAPIA SEXUAL 100% NATURAL Y EFECTIVA.

Millones de hombre sufren de problemas sexuales que les ocasionan trastornos psicosomáticos que afectan su vida personal y su entorno familiar.

BIOMEN PLUS, es una extraordinaria combinación de tres productos naturales andinos y amazónicos capaces de energizar y potenciar la actividad sexual.

Potente restaurador sexual masculino.

BENEFICIOS
  • Evita la disfunción eréctil
  • Combate la eyaculación precoz
  • Mejora de la circulación sanguínea en general y la intracraneal en especial
  • Aumento de la cantidad y calidad de esperma (espermatogenesis)
  • Aumento notable de la libido o deseo sexual
  • Aumento de la fertilidad
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • No produce ningún tipo de adicción y no tiene efectos secundarios
INGREDIENTES
  • JENGIBRE o KIÓN (Zingiber officinale), planta cuyo rizomas son ricos en aminoácidos, minerales y aceites esenciales que le atribuyen  propiedades saborizantes, antigripales, antieméticas (evita náuseas y vómitos) y aumenta la circulación intracraneal que evita dolores de cabeza, migrañas y ayuda en la disfunción eréctil con mejora de la libido o deseo sexual. Su acción afrodisiaca se ve potenciada en combinación con el huanarpo y la maca.
     
  • MACA (Lepidium peruvianum), raíz de maca atomizada, cultivada en los Andes peruanos, también llamada Viagra Inca, es un potente y reconocido afrodisiaco 100% natural, contiene vitaminas, minerales y bajo en grasa, es considerado un adaptógeno, ya que aumenta la resistencia del cuerpo a las condiciones externas. Los adaptógenos operan con los ritmos naturales y permiten la remineralización del cuerpo, revitalizando y potencializando el sistema inmunológico. A pesar que la Maca no contiene hormonas, ella es capaz de regular y apoyar el sistema endocrino, sus nutrientes y sustancias NN inducen a las glándulas a funcionar normalmente, para producir hormonas vitales en las dosis precisas predeterminadas por el propio cuerpo.

    Se han encontrado 4 alcaloides novedosos: Macaína 1, 2, 3, y 4. Estas son las responsables de la activación reguladores de la hormona situados en el cerebro que a su vez regula el metabolismo del calcio y fósforo en la sangre.

    Se estima que los cuatro alcaloides y el aminoácido L arginina son los responsables de sus efectos terapéuticos.
     
  • HUANARPO MACHO (Jatropha macranta M.) Tiene los siguientes principios activos: esteroides, saponinas, taninos, flavonoides y alcaloides.

    Un mecanismo propuesto para el efecto del Huanarpo Macho es que bloquea los receptores alfa-adrenérgicos que reducen el efecto de las hormonas que causan vasoconstricción de los vasos sanguíneos en los tejidos del pene y aumentan la producción de noradrenalina, que es esencial en el mantenimiento de la función eréctil.

    Es muy efectivo, restaura la potencia sexual masculina a cualquier edad.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos, Tome 3 cápsulas al día, en tres tomas: desayuno, almuerzo y comida con un vaso grande de agua o jugo.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso en menores de edad. Se recomienda su uso a partir de los 18 años. No se aconseja su uso en personas con hipertensión.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica. Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar