TÉ VERDE & NONI

DIGESA - Registro Sanitario: N8301314N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

+51 998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8301314N-NALBMG

 

Terapia para adelgazar.

EL TÉ VERDE & NONI está conformado por dos extraordinarios productos naturales que combinados representan la mejor alternativa para la reducción gradual y saludable del peso corporal, eliminando las reservas de grasa, mejorando la función digestiva y reforzando el sistema inmunológico. Indicado especialmente para mejorar y realzar la figura corporal, tonificar los músculos, tener una piel más tersa y mejorando el estado anímico.

Al acción sinérgica Té Verde & Noni por su altísimo contenido de antioxidantes, carotenoides y fibra, emulsifica las grasas y promueve su eliminación, desintoxicando y reduciendo el peso corporal.

BENEFICIOS
  • Reducción del peso corporal
  • Mejora de la función digestiva
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre
  • Supresor suave del apetito
  • Mejora la diuresis aumento de la orina con efectos desintoxicantes
  • Elimina los nocivos radicales libres
  • Poderosa sinergia de antioxidantes
INGREDIENTES
  • NONI (Morinda citriflora) Esta planta tiene muchos beneficios, el principal es un estabilizador del pH, es decir regula la acidez de nuestro cuerpo.

    Es una planta que tiene muchos estudios científicos mencionaremos el del Dr. Heinicke quien descubrió que el jugo del Noni contiene cantidades apreciables del precursor de la xeronina, el cual él nombró "pro-xeronina". La pro-xeronina libera pura xeronina en los intestinos al ponerse en contacto con una enzima particular también encontrada en el jugo de Noni. La teoría del Dr. Heinicke es que, cuando la xeronina es liberada, actúa al nivel molecular para reparar células dañadas. El Dr. Heinicke establece que la función primaria de la xeronina es la de regular la rigidez y forma de proteínas específicas.

    El noni contiene lignanos que son antioxidantes capaces de inhibir a los radicales libres de las peroxidación de las células. El Noni es un ejemplo clásico de una planta adaptogénica medicinal. El término "adaptogénico" se refiere a cualquier sustancia que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés o a las enfermedades. En conclusión refuerza la vitalidad y retarda el envejecimiento de las células de nuestro cuerpo. El Noni contiene 11 mgrs de antioxidantes por gramo.

    Al mejorar y regular la función digestiva, balancear el pH, reduciendo la excesiva acidez, eliminando el colesterol malo, las reservas de grasa, y aumentando la diuresis, o volumen de orina, el Noni contribuye de manera significativa en la reducción del peso corporal, esta acción se ve potenciada sobremanera cuando esta acompañada del Té verde.

  • TÉ VERDE (Camellia sinensis), Planta muy rica en antioxidantes, contiene 88 mgrs por gramo; ha sido estudiada en la Universidad de Tainan, Taiwán donde se determinó que es un poderoso agente de termogénesis, y se detectó, en las personas que lo habían consumido, una reducción del porcentaje graso de 19.6% y un 2.1% de reducción de la grasa localizada en la cintura. En mayo de 2006, investigadores de la Facultad de Medicina de Yale, en un artículo de revisión de más de 100 estudios sobre los beneficios para la salud del té verde, en alusión a la llamada “paradoja asiática”, en lo que se refiere a tasas más bajas de enfermedades cardíacas y cáncer en Asia a pesar de las altas tasas de consumo de cigarrillos. Se especuló con que los 1,2 litros de té verde al día consumidos proporciona altos niveles de polifenoles y otros antioxidantes. Estos compuestos pueden funcionar de varias maneras para mejorar la salud cardiovascular, incluyendo la prevención de la segregación plaquetaria y la mejora en los niveles de colesterol, asociado a la reducción de la lipoxidación del colesterol LDL, esto indica remoción de grasas del sistema circulatorio. Estas cualidades confieren al NONI un reconocido prestigio como “ quemador de grasas”, su acción se ve realzada por su acción sinérgica con el Noni.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome  3 cápsulas al día, después del desayuno ,almuerzo y la otra después de la comida con un vaso de agua.
Tome mucho líquido durante el día.
Haga ejercicios frecuentes, no extenuantes. Tome un buen desayuno, deje las frituras o comidas chatarra, reduzca la ingesta de harinas o carbohidratos.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso durante embarazo, lactancia. Personas con daño renal o con insuficiencia cardiaca.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: +51 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar