OMEGA 3 de SACHA INCHI 1000mg - Reduce colesterol y triglicéridos

DIGESA - Registro Sanitario: C0001815ENAARBA

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

+51 998124987

Consulta Bionatural:



EL OMEGA 3 DE SACHA INCHI (maní del Inca), es un ácido graso esencial que el cuerpo no lo produce, sin embargo lo necesita consumir diariamente para tener una vida saludable con alto rendimiento físico y mental.

Este aceite que contiene no menos de 47% de OMEGA 3 es considerado la mejor fuente vegetal de OMEGA 3 que incluye los preservantes y antioxidante naturales que le confieren estabilidad y larga vida sin empleo de productos químicos sintéticos o artificiales.

BLAMAC ofrece el OMEGA 3 DE SACHA INCHI en cápsulas blandas tipo softgel, en un tipo de envase o presentación que se ajusta a las más estrictas normas mundiales de calidad e higiene que rigen la industria alimenticia.

BENEFICIOS
  • Reduce drásticamente los niveles de triglicéridos y colesterol
  • Favorece el desarrollo cerebral durante la etapa fetal
  • Mejora la respuesta inmunitaria
  • Reduce los riesgos de enfermedades cardiovasculares
  • Coadyuvante en el tratamiento y control de la diabetes
  • Coadyuvante en el control del défict de atención (escolares)
  • Ayuda notable en el tratamiento de la osteoartritis
  • Reducen los niveles de inflamación
 
INGREDIENTES

OMEGA 3 de SACHA INCHI (Plukenetia volúbilis) es una planta nativa de los bosques amazónicos peruanos consumida por los preincas e incas que tiene no menos de 47% de OMEGA 3 obtenida por un proceso 100% al frío que preserva sus nutrientes y preservantes naturales como vitaminas A, E etc que le confieren larga vida y estabilidad. A diferencia de los OMEGA 3 de pescado, el aceite de sacha inchi no contiene colesterol y no tiene preservantes sintéticos ni decolorantes artificiales.

EL OMEGA 3 y 6, son llamados ácidos grasos esenciales (AGE) porque el cuerpo humano necesita consumirlos.

El consumo de ácido graso Omega 3 reduce la inflamación y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como artritis y enfermedades del corazón. Estos ácidos grasos se encuentran en altas cantidades en el cerebro y parecen jugar una función muy importante en el funcionamiento cognitivo. De hecho, los niños que no han recibido suficiente cantidad de ácidos grasos omega-3 durante su gestación tienen un mayor riesgo de presentar problemas visuales y del sistema nervioso. EL OMEGA 3 y 6 son necesarios para el desarrollo del cerebro. En el cuerpo adulto son necesarios para las funciones cerebrales. El ácido linolénico es particularmente importante para esta función.

El cuerpo utiliza EL OMEGA 3 y 6 para producir sustancias que se llaman prostraglandinas, las cuales funcionan como una hormona. Estas sustancias hermanas, las prostaglandinas tienen funciones importantes para la regulación de las funciones del cuerpo. Por ejemplo, regulan el tono arterial de los músculos, la expulsión del sodio por medio de los riñones, la viscosidad de las plaquetas, la respuesta inflamatoria y las funciones inmunológicas. Debido a estas funciones tan importantes, existe mucha investigación sobre las prostaglandinas actualmente.

 

Ver Más

 

PRESENTACIÓN

Frasco de 60 Cápsulas de 1000 mg. 

DOSIS SUGERIDA
  1. Como Preventivo
    • Adultos: Tome 1 cápsula dos veces al día, después de las comidas.
  2. Como Curativo
    • Adultos: Tome 2 cápsulas tres veces al día, después de las comidas.
PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se encuentran contraindicaciones en las dosis y frecuencias recomendadas.

ADVERTENCIA

Este producto no es una prescripción o receta médica. Este producto es un alimento natural funcional.

Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: +51 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar