MACAWOMAN

DIGESA - Registro Sanitario: N8303714N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8303714N-NALBMG

 

MACAWOMAN, es un potente energizante y vitalizador femenino.

 

 

MACAWOMAN, es una excelente combinación de productos naturales andinos y amazónicos peruanos formulada especialmente, por nuestros laboratorios, para un tratamiento natural y seguro, capaz de aumentar la fuerza y la resistencia, mejorar la fertilidad y proteger el sistema inmunológico brindando una sensación de bienestar.
 

BENEFICIOS
  • Aumento de la energía y vitalidad, mejorando la fuerza y el tono muscular
  • Reducción de síntomas de stress, fatiga y cansancio
  • Alivia los síntomas del síndrome premestrual y la menopausia.
  • Regula y aumenta la función del sistema endocrino.
  • Tiene una acción beneficiosa sobre el sistema circulatorio; da a la piel una apariencia más joven
  • Mejora la fertilidad y el líbido.
INGREDIENTES
  • MACA (Lepidium peruvianum), raíz de maca atomizada, cultivada en los Andes peruanos, es un potente y reconocido energizante 100% natural, contiene vitaminas, minerales, es considerado un adaptógeno, ya que aumenta la resistencia del cuerpo a las condiciones externas. Los adaptógenos operan con los ritmos naturales y permiten la remineralización del cuerpo, revitalizando y potencializando el sistema inmunológico. A pesar que la Maca no contiene hormonas, ella es capaz de regular y apoyar el sistema endocrino, sus nutrientes y sustancias NN inducen a las glándulas a funcionar normalmente, para producir hormonas vitales en las dosis precisas predeterminadas por el propio cuerpo.

    Se han encontrado 4 alcaloides novedosos: Macaína 1, 2, 3, y 4. Estas son las responsables de la activación reguladores de la hormona situados en el cerebro que a su vez regula el metabolismo del calcio y fósforo en la sangre.
     
  • AGUAJE (Maurittia flexuosa), fruto de la amazonía peruana, de sabor agradable, contiene fitoestrogenos provenientes del fenilpropano. Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A.

    Los fitoestrógenos intervienen en la fortificación de la piel y contiene cantidades importantes de alfa tocoferol o vitamina E un excelente antioxidante natural.

    Acción sobre la menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas como el fitoestrógeno, razón por la que muchos atribuyen al aguaje la belleza, exuberancia y pasión de las mujeres de la selva peruana, quienes la consumen con regularidad.
     
  • GUARANA (Paullinia cupana) fruto de la amazonía contiene cafeína que aumenta el estado de alerta reduce el stress y cansancio. Los efectos estimulantes de la cafeína se manifiestan tanto a nivel neurológico como sexual. El guaraná es una planta afrodisiaca utilizada por los caciques para aumentar la líbido o falta de apetito sexual. Los suplementos de Guarana evitan la oxidación de las grasas del cuerpo demostrando que es un poderoso antioxidante. La Dra. Asland, Brasil 1982, quien más tarde patentaría el famoso GEROVITAL un conocido fármaco antivejez dijo sobre el guaraná: Ustedes tienen, en forma natural, una de las fuentes de la juventud más poderosa que se conoce.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 ó 2 cápsulas, al día después del desayuno y la otra antes de acostarse con un vaso de agua.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso en menores de edad. Se recomienda su uso a partir de los 18 años. No se aconseja su uso en madres lactantes o gestantes.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.


Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar