HE-NATURE - LIVER RENEW

DIGESA - Registro Sanitario: N8310914N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

+51 998124987

Consulta Bionatural:



 

DIGESA - Registro Sanitario: N8310914N-NALBMG

 

HE-NATURE Protector y regenerador del hígado.

El hígado es un órgano importantísimo en nuestro cuerpo, es nuestro laboratorio y merece ser cuidado y protegido como tal, sobre todo por la gran cantidad de comida no saludable que ingerimos, excesos en la bebidas, medicamentos y sustancias tóxicas.

HE-NATURE es una excelente combinación de ingredientes naturales para la protección y regeneración del hígado.

Recuerde que el hígado es uno de los pocos órganos que estando sano tiene la capacidad de regenerarse por si solo!.

BENEFICIOS
  • Mejora en la coloración de la piel y ojos (disminución de ictericia)
  • Desinflamación del hígado
  • Regenerador del tejido hepático
  • Desintoxica el hígado.
  • Mejora la digestión
INGREDIENTES
  • HERCAMPURI (Gentianella alborosea (Gilg) Fabris), planta oriunda de los Andes, que contiene amarogencina, eritaurina, aceites volátiles, mucílagos y taninos. Además tiene un nivel adecuado de saponinas, que reaccionan con el colesterol formando un complejo insoluble que reduce su absorción.
     
  • DIENTE DE LEON (Taraxacum officinale), contiene principios muy importantes como la inulina, taxarina, vitaminas B, C y betacarotenos así como ácidos importantes como el clorogénico, linoleico, linolénico (Omega3). Es una planta diurética, depurativa indicada para casos de cirrosis con presencia o no de ictericia (coloración amarillenta piel, ojos), para casos de intoxicación alimenticia o química, elimina colesterol y otras sustancias tóxicas de la sangre, es además un laxante suave, cumpliendo su rol hepatoprotector.
     
  • BOLDO (Peumus boldus), Planta que contiene más de 20 alcaloides, entre ellos la boldina, que estimula el funcionamiento de la vesícula biliar aumentando la bilis y promoviendo su expulsión, fluidifica y depura la bilis. Tiene propiedades beneficiosas sobre el hígado ya que contiene flavonoides como las catequinas que le confieren propiedades hepatoprotectoras.
     
  • ALCACHOFA (Cynara scolymus L.) Planta que contiene vitaminas, flavonoides, Inulina, Cinarina (reduce el colesterol) y ácidos, como el cafeico, linoleico y oleico que intervienen en su poder hepatoprotector y colerético, es decir en la producción y expulsión de la bilis.
     
  • AGRACEJO (Berberis vulgaris)  Es un arbusto muy estudiado en China al que le atribuyen muchos efectos beneficiosos, entre ellos los resultados obtenidos por (Zhou JY, Zhou SW, et al en Chronic effects of berberine on blood, liver glucolipid metabolism and liver PPARs expression in diabetic hyperlipidemic rats en el 2008) donde se evidencian resultados significativos en la reducción de grasas en el hígado. La raíz de Agracejo contiene berberina, un alcaloide amargo que estimula la secreción de la bilis y es bueno para tratar los problemas del hígado, actuando como un suave purgante natural que ayuda a regular los procesos digestivos, especialmente la dispepsia. El agracejo tiene pues las siguientes virtudes farmacológicas: colagogo (favorece el flujo de la bilis), laxante, hepatoprotector, antimético y como tónico amargo, está indicado en la inflamación y casos de ictericia (color amarillento) por congestión del hígado.
     
  • VITAMINA B6 ó PRIDOXINA, es una vitamina muy importante pues ayuda o fortalecer y regular la función de los hepatocitos que aseguran el normal funcionamiento del hígado. En general es importante que el hígado funcione de manera correcta para que cumpla su función depurativa, ayudando en la formación de sales biliares, sobretodo en caso de anomalías, intoxicaciones por excesos en bebidas alcohólicas o comidas u medicamentos.
     
  • VITAMINA B12 ó CIANOBOLAMINA, al igual que la B6 actúa fortaleciendo los hepatocitos. Interviene en la descomposición de las grasas y regulando la función depurativa del hígado. Se almacena en el hígado y este la emplea conforme la vaya necesitando, muy importante en el metabolismo de las grasas y síntesis de proteínas.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 cápsula, tres veces al día antes de las comidas con un vaso grande de agua, té o jugo.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Si los síntomas persisten acuda al médico . Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: +51 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar