CITRA-D OSTEOCARE

DIGESA - Registro Sanitario: N8303615N-NALBG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: D8001111N-NALBMG

 

Terapia segura y saludable para el control de la Osteoporosis.

Refuerce sus huesos y mantenga calidad de vida.
¡Previene la Osteoporosis!
.

Este padecimiento lo tienen millones de personas, muchas de ellas sufren fracturas severas, ya que disminuye la masa ósea. La mayor incidencia se observan en mujeres, sin embargo es posible fortalecer los huesos para prevenir fracturas y poder caminar con seguridad.

BENEFICIOS
  • Detiene la descalcificación ósea
  • Retrasa la degeneración de los cartílagos y huesos
  • Fortalece la resistencia de los huesos
  • Reduce el riesgo de sufrir fracturas
  • Mejora la movilidad
INGREDIENTES

Blamac ha diseñado una combinación de los principales ingredientes probados y comprobados para fortalecer sus huesos y combatir la Osteoporosis en forma segura y sin efectos secundarios:

  • CITRATO DE CALCIO, es la forma soluble de calcio con mayor absorción por vía intestinal , tiene la más alta biodisponibilidad la cual es independiente de la acidez estomacal o de la ingesta de alimentos. El mantenimiento de concentración de Ca++ en la sangre está regulado por mecanismos hormonales. Esta indicado su uso en la prevención de osteoporosis, embarazo, menopausia y lactancia. Se recomienda tomarlo acompañado de vitamina D3.
     
  • VITAMINA D3, Esta vitamina promueve la absorción de calcio y fósforo por los huesos, se sabe que ambos son los componentes mayoritarios de estos. La vitamina D3 se absorbe por los intestinos y tarda en eliminarse casi 30 días, para una buena y eficaz asimilación de calcio y fósforo se requiere la presencia de vitamina D3.
     
  • SOYA (Glycine max), Planta que tiene muchas propiedades nutritivas altamente beneficiosas cuyo consumo da por resultado desde una piel más suave hasta unas uñas más fuertes. La vitamina E de la soya nos permite tener la piel más suave y limpia, y los fitoestrógenos naturales previene las arrugas. Las isoflavonas de la soya ayudan a mantener la elasticidad de la piel. Lo mismo sucede con el cabello: ayuda a evitar su caida, especialmente en los hombres. Harkness y cols., encontraron efectos positivos sobre el aumento de masa ósea en mujeres que consumieron isoflavonas de la soya, Chiechi y cols., igualmente encontraron aumento de la actividad osteoblástica en mujeres que consumieron soya. En hombres se ha encontrado una mayor tasa de formación ósea, en los pacientes suplementados con proteínas de soja y no en los suplementados con leche de soya.
     
  • MACA (Lepidium peruvianum), raíz de maca atomizada, cultivada en los Andes peruanos, Se ha probado que la Maca favorece el proceso de calcificación de los huesos, además, estimula el aspecto fisiológico de los ovarios cuya consecuencia directa es la producción de estrógenos en la mujer; por lo tanto, la Maca es un fitoestrógeno natural, lo que significa que remplaza en gran manera los estrógenos que paulatinamente pierden las mujeres a partir de la menopausia.
    Con la llegada de la menopausia, la baja producción de estrógenos y la mujer tiende a perder capacidad de absorción del calcio de los alimentos y como consecuencia sus huesos empiezan a perder tamaño y consistencia. El resultado son severas repercusiones en todo el sistema óseo. Son frecuentes ver a las ancianas encogidas y/o con jorobadas en sus espaldas. Los daños en la médula espinal son muchas veces irreparables.
    Las mujeres post menopáusicas que no están usando hormonas en su dieta diaria se beneficiarían de la Maca. Ya que la Maca no solamente ayuda a subir los niveles hormonales a un estado post menopáusico saludable sino que ayuda a prevenir la Osteoporosis y ayuda a la sanación rápida de fracturas de los huesos.
    La maca es un producto natural que combate entre muchas otras enfermedades a la Osteoporosis, no tiene contra indicaciones ni causa efectos secundarios.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 3 capsulas al día, 1 después de cada comida.
Haga ejercicios como: caminar, correr, aeróbicos. No extenuantes.
Si a Usted le diagnosticaron Osteopenía (prueba de densitromeria ósea) es el momento de iniciar el tratamiento.

Por regla general todas las personas mayores de 40 años deben iniciar el tratamiento preventivo tomando por los menos 1 cápsula al día los hombres y 2 cápsulas al día las mujeres.

Madres gestantes y lactantes: 3 cápsulas al día.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso en menores de edad salvo que se haya detectado deficiencia de calcio o fragilidad de huesos, retardo del crecimiento , desnutrición , en tal caso la dosis será 1 cápsula al día disuelta en agua , jugo o leche.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar