CHANCAPIEDRA TRIPLEX - CÁLCULOS RENALES Y BILIARES

DIGESA - Registro Sanitario: N8301613N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8301613N-NALBMG

 

La mejor terapia natural y completa contra cálculos (piedras) en el sistema urinario.

Previene y elimina los cálculos y/o cristales renales y biliares debido a sus componentes con acción antilitiásica, analgésica. Además de propiedades de destrucción es un excelente producto para el tratamiento de la litiasis en el aparato urinario. La Chancapiedra posee actividad hepatoprotectora, ahora mismo está siendo recomendado no solo por la medicina tradicional sino también por numerosos estudios científicos para el tratamiento de la hepatitis y del daño celular inducido por alcohol etílico, que se observa con frecuencia en casos de alcoholismo.

BENEFICIOS
  • Desintoxicante, purficador de la sangre
  • Protege al hígado (rol hepatoprotector)
  • Coadyuvante en el tratamiento de la hepatitis
  • Elimina y disuelve los cálculos
  • Mejora la función renal, promoviendo la evacuación fácil de la orina
  • Desinflama los riñones
  • Ayuda a eliminar el ácido úrico
INGREDIENTES
  • CHANCAPIEDRA (Phyllanthus niruri), es una hierba tropical silvestre peruana, que crece libremente en los bosques amazónicos del Perú, tiene inigualables propiedades litiásicas, además la estamos acompañando con otras hierbas andinas para potenciar aún más la acción terapéutica y desinflamante.
     
  • COLA DE CABALLO (Equitaseae), Planta con propiedades fuertemente diuréticas, debido a su alto contenido en sales de potasio, interviene activamente en la reducción del peso corporal, eliminación de cálculos, reducción de los niveles de ácido úrico y otros síndromes.


     
  • MANAYUPA (Desmodium molliculum),   Planta nativa de los Andes peruanos, con gran poder desinflamante, es un buen depurador sanguíneo y un excelente diurético que ayuda a eliminar los cálculos del sistema urinario.
     
  • HUAMANPINTA (Chuquiraga spinoza),  Planta de altitud andina peruana, empleada como diurética y para la blenorragia, coadyuvante para la eliminación de las litiasis (cálculos).
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 2 cápsula, tres veces al día antes de las comidas con un litro de agua, los mejores resultados se obtienen tomando la mayor cantidad de agua durante todo el día. Para casos severos puede aumentar hasta 3 cápsulas, 3 veces al día con 2 o más litros de agua durante el día.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se conocen contraindicaciones, ni efectos secundarios adversos. Sin embargo por falta de estudios aún no s e recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños.

ADVERTENCIA

Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica. Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar