BIOTOCOSH - DIGESTICARE

DIGESA - Registro Sanitario: N8303914N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8303914N-NALBMG

 

BIOTOCOSH - DIGESTICARE, Terapia natural para mejorar la salud digestiva. Esta combinación de productos naturales asegura un funcionamiento óptimo del sistema digestivo, indispensable para gozar de una buena salud.

Se recuerda que más del 50% de la población mundial tiene problemas digestivos Un estómago sano es la mejor garantía para tener una vida plena, saludable y feliz!.

BIOTOCOSH - DIGESTICARE, Alivio Natural y Efectivo de los Problemas del Estómago, reduciendo el colesterol y protegiéndolo permanentemente y naturalmente de infecciones, asegurando un funcionamiento óptimo que redundará en una buena salud!.
 

BENEFICIOS
  • Es considerado un probiotico natural

  • Eliminación de flatulencias, gases, dolores estomacales y dispepsias

  • Prevención y control de infecciones bacterianas, en forma natural

  • Combate náuseas, vómitos, sensación de llenura

  • Reduce los niveles de colesterol en la sangre
INGREDIENTES
  • TOCOSH, papa procesada naturalmente por método inca, que contiene entre otras sustancias nutritivas, penicilina pero de forma natural que refuerza el sistema inmunológico curando así de muchas enfermedades oportunistas o permanentes que no tuvieron un tratamiento continuo y no se curaron completamente. Este potente antimicrobiano ayuda al organismo a protegerse de diversas infecciones que aceleran o fortalecen los males que tiene una persona, lo mejor de este producto es que es 100% natural. Se conoce acciones terapéuticas sobre ulceras estomacales, gastritis crónicas, infecciones respiratorias altas como asma, bronquitis, faringitis. Es considerado un alimento probiótico.
     
  • ALCACHOFA (Cynara scolymus) hortaliza que contiene inulina y fibra. Los minerales mayoritarios son el sodio, el potasio, el fósforo y el calcio; y entre las vitaminas destaca la presencia de las vitamina B1, vitamina B3 y pequeñas cantidades de vitamina C. Sin embargo, lo más destacable de su composición son una serie de sustancias que se encuentran en pequeña cantidad, pero dotadas de notables efectos fisiológicos positivos:

    - La cinarina: sustancia ácida con efecto colerético, es decir, con capacidad para aumentar la secreción biliar. La Cinarina, además de hidrocolerético es hipocolesterolemiante, disminuye el cociente beta/alfa de las lipoproteínas.
    También es diurético, provoca mayor expulsión de orina.

    - Los esteroles: con capacidad para limitar la absorción del colesterol en el intestino.

    Por tales razones consumir alcachofa ayuda a combatir: muchos males estomacales: dispepsias, flatulencias o gases, náuseas, vómitos.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 ó 2 cápsulas, al día después de las comidas con un vaso de agua o jugo natural.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños. Tampoco se recomienda en personas que sufran afecciones renales como insuficiencia o piedras (cálculos) en la vesícula o algún tipo de obstrucción en los canales biliares.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar