BIOSLIM - BAJAR DE PESO

DIGESA - Registro Sanitario: N8312614N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

+51 998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8312614N-NALBMG

 

Reducción de la grasa corporal, sin desmedro de la vitalidad!.

Actualmente en  USA y otros países el sobrepeso es una enfermedad que ha reducido la esperanza de vida, afecta la autoestima y el rendimiento físico. Asimismo los tratamientos quirúrgicos invasivos, las terapias con medicamentos sintéticos, pueden afectar gravemente la salud.

BIOSLIM , Es una combinación de productos naturales que promueve la reducción de la grasa, manteniendo la tonicidad y vitalidad muscular.

Esta excelente combinación fue desarrollada por los laboratorios de investigación de Blamac como alternativa natural y saludable para la reducción del sobrepeso corporal y la obesidad.

BENEFICIOS
  • Reduce la absorción de las grasas favoreciendo la pérdida de peso
  • Suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro.
  • Reduce los radicales libres producidos por la ingesta de comida chatarra y el estrés
  • Reduce el riesgo de padecer diversas enfermedades cardiovasculares
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Potencia el sistema inmunológico.
INGREDIENTES
  • HERCAMPURI (Gentianella alborosea (Gilg) Fabris), planta oriunda de los Andes, que contiene amarogencina, eritaurina, aceites volátiles, mucílagos y taninos. Además tiene un nivel adecuado de saponinas, que reaccionan con el colesterol formando un complejo insoluble que reduce su absorción y reduce el exceso de grasa, contribuyendo a mejorar la figura.
     
  • CAIGUA (Cyclantera pedata L.) Hortaliza peruana, rica en proteínas de baja densidad , vitaminas y un compuesto esteroidal constituido por una mezcla de sitosterol (dihidroestigmasterol) 3 beta - D glucósido al que se atribuye su poder hipoglicemiante y antilipémico que evita la subida del LDL (el colesterol malo) y contribuye de manera significativa a la reducción natural del sobrepeso como lo atestiguan estudios clínicos realizados en la Universidad Cayetano Heredia de Lima, Perú (unicéntrico, randomizado y doble ciego) en mujeres post-menopáusicas determinó que el tratamiento con Caigua logró reducir la prevalencia de la hipercolesterolemia de 75% a 12.5%.
     
  • AJOS (Allyum sativum), Esta planta tiene muchas sustancias altamente beneficiosas, como pectina que reduce el nivel de colesterol malo, ajoeno que tiene acción anticoagulante y además actúa contra hongos y levaduras y la alicina un compuesto que reduce los niveles de grasa en la sangre, mejorando la circulación y la presión sanguínea, siendo un buen coadyuvante con las otras plantas para la reducción del peso corporal.
     
  • ALGAS MARINAS, peruanas, son buenas coadyuvantes, en la reducción del peso corporal, gracias al contenido en fenilalanina, un aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro que junto al aporte de yodo, minerales y enzimas nos ayudan a acelerar el proceso metabólico de reducción de peso y actuar contra la obesidad. Los mejores resultados se muestran cuando se acompañan con los ingredientes naturales que conforman BIOSLIM que reduce la grasa corporal y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 cápsula, tres veces al día después de las comidas con un vaso grande de agua o jugo.
Se aconseja realizar ejercicios, caminatas y reemplazar las frituras, alimentos ricos en carbohidratos y comidas chatarras por ensaladas.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños. Tampoco se recomienda en personas que sufran hipertiroidismo o que se hayan extirpado las tiroides o sean hipertensos. No es recomendable su uso en personas que están por debajo del peso promedio.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: +51 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar