BIOSILUET SPORT

DIGESA - Registro Sanitario: N8304114N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8304114N-NALBMG

 

BIOSILUET SPORT, Es una excelente combinación de productos dirigido a personas deportistas o que asistan a gimnasios o realicen alguna otra actividad física y que deseen mejorar su apariencia física y llevar una vida plena y saludable.

Esta apropiada formulación fue desarrollada por los laboratorios de investigación de Blamac como alternativa natural y saludable para la reducción del sobrepeso corporal y la obesidad, mejora de la apariencia física y manteniendo la vitalidad que se requiere.

Reducir el sobrepeso corporal, mejorar al figura, manteniendo una buena salud es la finalidad BIOSILUET SPORT con esta formulación Usted podrá reducir el exceso de grasa corporal y realzar su apariencia física, sin ansiedad y sin comprometer su salud!
 

BENEFICIOS
  • La L-Carnitina facilita que las grasas sean utilizadas como fuente de energía, convirtiéndose en un energizante natural
  • Reduce la absorción de las grasas favoreciendo la pérdida de peso
  • Reduce los radicales libres producidos por la ingesta de comida chatarra y el estrés
  • Reduce el riesgo de padecer diversas enfermedades cardiovasculares
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Mejora de la apariencia física!, mejor color y brillo del cabello,  mejor tono y suavidad de la piel.
INGREDIENTES
  • TE VERDE (Camellia sinensis), Planta muy rica en antioxidantes que ha sido estudiada en la Universidad de Tainan, Taiwán donde se determinó que es un poderoso agente de termogénesis, y se detectó, en las personas que lo habían consumido, una reducción del porcentaje graso de 19.6% y un 2.1% de reducción de la grasa localizada en la cintura. En mayo de 2006, investigadores de la Facultad de Medicina de Yale, en un artículo de revisión de más de 100 estudios sobre los beneficios para la salud del té verde, en alusión a la llamada “paradoja asiática”, en lo que se refiere a tasas más bajas de enfermedades cardíacas y cáncer en Asia a pesar de las altas tasas de consumo de cigarrillos. Se especuló con que los 1,2 litros de té verde al día consumidos proporciona altos niveles de polifenoles y otros antioxidantes. Estos compuestos pueden funcionar de varias maneras para mejorar la salud cardiovascular, incluyendo la prevención de la segregación plaquetaria y la mejora en los niveles de colesterol, asociado a la reducción de la lipoxidación del colesterol LDL., esto indica remoción de grasas del sistema circulatorio.
     
  • L CARNITINA (Acetyl-L-Carnitina Hydrochloride), es un transportador que facilita que las grasas sean utilizadas como fuente de energía, convirtiendose en un energizante natural.
     
  • VITAMINA B5 (Ácido pantoténico), importante para reducir el stress que suele presentarse en la reducción del peso, reducción del colesterol y su inclusión previene cualquier deficiencia durante la gradual reducción del sobrepeso y obesidad. Importante para reducir drásticamente el acné. Interviene en la nutrición capilar mejorando el cuero cabelludo, da más brillo y color al cabello.
     
  • VITAMINA B12 ó CIANOBOLAMINA, vitamina que interviene en la descomposición de las grasas y regulando la función depurativa del hígado. Se almacena en el hígado y este la emplea conforme la vaya necesitando, muy importante en el metabolismo de las grasas y síntesis de proteínas (formación de músculo, glóbulos rojos).
     
  • VITAMINA C, La vitamina C sirve para evitar el envejecimiento prematuro porque protege el tejido conectivo que viene a ser la “piel” de los vasos sanguíneos. Además facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. Es un poderoso antioxidante (antivejez) y ayuda a la formación de colágeno por el cuerpo humano.
     
  • TAURINA, es un ácido orgánico que se encuentra normalmente en la bilis, es muy importante porque es efectiva para el ejercicio, acelera la recuperación del cansancio muscular y además, conserva la potencia muscular durante el esfuerzo.
     
  • COLA DE CABALLO (Equitaseae), Planta con propiedades fuertemente diuréticas, debido a su alto contenido en sales de potasio, interviene activamente en la reducción del peso corporal, eliminación de cálculos, reducción de los niveles de ácido úrico y otros síndromes. Es un desintoxicante.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 cápsula, tres veces al día después de las comidas con un vaso de agua.
Se aconseja realizar ejercicios, caminatas y reemplazar las frituras, alimentos ricos en carbohidratos y comidas chatarras por ensaladas.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños. Tampoco se recomienda en personas que sufran insuficiencia renal o que se la hayan extirpado un riñón. No es recomendable su uso en personas que están por debajo del peso promedio.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase fuera del alcance de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar