BIOREVERSE

DIGESA - Registro Sanitario: N8303814N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

+51 998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8303814N-NALBMG

 

Antivejez: Tratamiento natural completo.

BIOREVERSE, Representa la mejor combinación natural de productos antioxidantes que ofrece la naturaleza, que permite mantenerse más joven y saludable por más tiempo.  Nuestro suplemento nutricional, reforzado con vitaminas C y D, ofrece la mejor manera de lograrlo, ya que opera a nivel tisular retrasando el envejecimiento de las células del cuerpo.

Esta extraordinaria combinación de productos naturales a base de frutos, raíces, es producto de una concienzuda investigación en nuestros laboratorios, que están dando resultados extraordinarios Anti - edad de manera probada, eficaz y totalmente natural!.

¡Que el tiempo pase... pero que no se note! Ahora es posible mantenerse más joven por más tiempo.

BENEFICIOS
  • Piel mas tersa y lozana con mejor coloración
  • Combate los radicales libres, que son los mayores causantes del envejecimiento
  • Mejora los procesos de renovación celular del cabello y piel
  • Reduce las inflamaciones
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Alivia la ansiedad, el stress y mejora del sueño
INGREDIENTES
  • UVA EN POLVO (Vitis vinifera) contiene resveratrol, compuesto químico que tiene la capacidad de incrementar la expresión de tres genes en el cuerpo humano que están relacionados con la longevidad. El resveratrol es un potente antioxidante que tiene la capacidad desacelerar el proceso de envejecimiento, reduce la posibilidad de infarto disminuyendo la capacidad de una hormona que causa la constricción de los vasos sanguíneos, y su acción antioxidante ayuda a proteger contra cáncer de próstata, colón, alzheimer. Sin embargo se debe indicar que la uva demás del resveratorol posee mas de cien antioxidantes, todos ellos con propiedades muy beneficiosas pues combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y el ácido úrico.
     
  • TÉ VERDE (Camellia sinensis), Planta muy rica en antioxidantes que ha sido estudiada en la Universidad de Tainan, Taiwán donde se determinó que es un poderoso agente de termogénesis, y se detectó, en las personas que lo habían consumido, una reducción del porcentaje graso de 19.6% y un 2.1% de reducción de la grasa localizada en la cintura. En mayo de 2006, investigadores de la Facultad de Medicina de Yale, en un artículo de revisión de más de 100 estudios sobre los beneficios para la salud del té verde, en alusión a la llamada “paradoja asiática”, en lo que se refiere a tasas más bajas de enfermedades cardíacas y cáncer en Asia a pesar de las altas tasas de consumo de cigarrillos. Se especuló con que los 1,2 litros de té verde al día consumidos proporciona altos niveles de polifenoles y otros antioxidantes. Estos compuestos pueden funcionar de varias maneras para mejorar la salud cardiovascular, incluyendo la prevención de la segregación plaquetaria y la mejora en los niveles de colesterol, asociado a la reducción de la lipoxidación del colesterol LDL., esto indica remoción de grasas del sistema circulatorio.
     
  • NONI (Morinda citriflora) Esta planta tiene muchos beneficios, el principal es un estabilizador del pH, es decir regula la acidez de nuestro cuerpo. Es una planta que tiene muchos estudios científicos mencionaremos el del Dr. Heinicke quien descubrió que el jugo del Noni contiene cantidades apreciables del precursor de la xeronina, el cual él nombró "pro-xeronina". La pro-xeronina libera pura xeronina en los intestinos al ponerse en contacto con una enzima particular también encontrada en el jugo de Noni. La teoría del Dr. Heinicke es que, cuando la xeronina es liberada, actúa al nivel molecular para reparar células dañadas. El Dr. Heinicke establece que la función primaria de la xeronina es la de regular la rigidez y forma de proteínas específicas. El noni contiene lignanos que son antioxidantes capaces de inhibir a los radicales libres de las peroxidación de las células Ell Noni es un ejemplo clásico de una planta adaptogénica medicinal. El término "adaptogénico" se refiere a cualquier sustancia que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés o a las enfermedades. En conclusión refuerza la vitalidad y retarda el envejecimiento de las células de nuestro cuerpo.
     
  • CURCUMA Planta que contiene curcumina, con propiedades antinflamatorias notables, interviene en el metabolismo de las grasas. La cúrcuma reduce los niveles en sangre del llamado colesterol "malo" y aumenta los del "bueno". También reduce los niveles de triglicéridos y fosfolípidos. Además se ha observado que bajo los efectos de la curcumina se produce una reducción similar de colesterol en hígado y riñón por una más rápida catabolización de ese lípido. Y no se debe olvidar que esta especia logra inhibir la peroxidación lipídica y proteger los ácidos grasos polinsaturados tan necesarios para el organismo- de los radicales libres. ayudando al hígado y puede mejorar los daños hepáticos según estudios de la Universidad Médica de Graz, Austria. Un hígado sano procesa eficazmente los nutrientes y elimina las toxinas con facilidad, ello da por resultado una piel más lozana, limpia y tersa.
     
  • VITAMINA C sirve para evitar el envejecimiento prematuro porque protege el tejido conectivo que viene a ser la “piel” de los vasos sanguíneos. Mejora la circulación general dando una piel más firme y tersa con mejor coloración. Además facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. Es un poderoso antioxidante (antivejez) y ayuda a la formación de colágeno por el cuerpo humano.
     
  • VITAMINA D Esta vitamina promueve la absorción de calcio y fósforo por los huesos, se sabe que ambos son los componentes mayoritarios de los huesos.. La vitamina D3 se absorbe por los intestinos y tarda en eliminarse casi 30 días Para una buena y eficaz asimilación de calcio y fósforo se requiere la presencia de vitamina D3.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 cápsula, tres veces al día antes de las comidas con un vaso de agua.
Se aconseja realizar ejercicios, caminatas y reemplazar las frituras, alimentos ricos en carbohidratos y comidas chatarras por ensaladas.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: +51 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar