BIOPROSTOL -INFLAMACIÓN PRÓSTATA - PROSTATITIS

DIGESA - Registro Sanitario: N8302914N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8302914N-NALBMG

 

BIOPROSTOL, es la mejor formulación para el tratamiento natural para vitalizar, tonificar y desinflamar la próstata en forma totalmente natural y segura.

La Prostatitis, una dolencia que sufren casi todos los hombres y que produce gran incomodidad pues se presenta con dolores y dificultad al orinar y conlleva en muchos casos trastornos sexuales. Además la prostatitis que es el agrandamiento de la próstata puede desencadenar en cáncer.

Por todo ello es importante mantener y desinflamar cuanto antes la próstata.

BIOPROSTOL, Es la mejor combinación de ingredientes totalmente naturales para la prevención y tratamiento de la prostatitis.
 

BENEFICIOS
  • Reduce el tamaño de la próstata en la hiperplasia benigna
  • Ayuda a eliminar el ácido úrico
  • Desinflama y tonifica la próstata
  • Mejora la función renal y reduce las dificultades al orinar
  • Reduce los riesgos de contraer cáncer a la próstata
  • Reduce de la infertilidad masculina
  • Reduce la disfunción eréctil
INGREDIENTES
  • ORTIGA (Urtica dioica) , Planta cuyos extractos tienen propiedades curativas de la hiperplasia benigna prostática, ayuda a eliminar el ácido úrico teniendo acción contra la gota, artritis. Por otra parte, los más recientes ensayos clínicos realizados con extractos normalizados de ortiga indican un efecto positivo sobre los síntomas urinarios asociados a la HBP. A ello se añade la gran tolerancia hacia los preparados elaborados con las partes subterráneas, ya que en ensayos a seis meses sólo un 0,7 por ciento de los pacientes mostró efectos secundarios, de escasa gravedad en todos los casos.
     
  • ACHIOTE (Bixa orellana),  Planta arbórea oriunda de América, a cuyas hojas se le atribuyen propiedades desinflamantes. Estudios en Universidades de Perú muestran efectos significativos en pacientes con inflamaciones prostáticas. El Dr. Luis Susaníbar Napurí reconocido urólogo con más de 40 años de experiencia, opina que el achiote es una alternativa económica para el tratamiento sintomático de la próstata en países en los cuales la costumbre de utilizar plantas medicinales esta muy arraigada, cumpliendo un excelente efecto de placebo y demostrando gran utilidad en pacientes sintomáticos
     
  • ZARZAPARRILLA (Smilax aspera),  Planta trepadora sus principios activos los encontramos en el rizoma, donde se acumula especialmente la parrillina, una saponina característica de las especies americanas; además contienen glúcidos, taninos y sales minerales. Según algunos autores contiene estructuras hormonales de tipo testosterona, progesterona y cortisol. Se emplea como diurético y coadyuvante en la terapia natural de la prostatitis.
     
  • UÑA DE GATO (Uncaria tormentosa)  Planta trepadora que crece en la amazonía peruana y cuya variedad empleada es la óptima pues ejerce su gran poder antinflamatorio, reconocido en Europa y América. La OMS con sede en Ginebra Suiza informó sobre la uña de gato : “ el interés se concentraba sobre todo en los alcaloides, ya que por lo menos 6 de ellos eran capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Cinco de los Alcaloides fueron clínicamente documentados por tener efectos contra la leucemia, tumores, úlceras e infecciones y artritis.” Los nativos peruanos la utilizan para diversos propósitos pero siempre para los casos de inflamaciones , es una de las plantas mas reconocidas por su efecto notable sobre la prostatitis y además , refuerza el sistema inmunológico.
     
  • ZINC Dentro de los múltiples beneficios que tiene el zinc destaca su uso para controlar la hiperplasia benigna de la próstata (HBP), la infertilidad masculina y la disfunción eréctil (DE). En hombres adultos los cambios hormonales que ocurren con la edad generan en muchos casos la hiperplasia o agrandamiento de la próstata. Paradójicamente, al disminuir las concentraciones de zinc prostático, la 5-alfa reductasa, una enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona, se vuelve más activa. La DHT estimula a las células de la próstata a que crezcan y se dividan, entonces por más que los niveles de testosterona se reducen en los hombres de edad, los niveles de incremento gradual de DHT dentro de la próstata hacen que el órgano se agrande. Por eso es muy importante consumir zinc para evitar el agrandamiento de la próstata.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 3 capsulas al día, 1 después de cada comida.
 

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso en menores de edad. Se recomienda su uso a partir de los 15 años. No se aconseja su uso en hipertensos.

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.
Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar