BIO COLLAGEN ARTICARE

DIGESA - Registro Sanitario: N8303116N-NALBMG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

+51 998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8303116N-NALBMG

 

Terapia natural para la inflamación de las articulaciones.

Indicado para la prevención y tratamiento de la artritis, una enfermedad limitante, dolorosa que padecen millones de personas en USA.

BIO COLLAGEN ARTICARE, es la mejor combinación de productos altamente reconocidos para la terapia de esta dolencia. Cada uno de ellos tiene acción directa y beneficiosa sobre las articulaciones.

BENEFICIOS
  • Combate el dolor en las articulaciones
  • Combate la inflamación de las articulaciones y músculos
  • Reduce el desgaste de huesos y cartílagos
  • Mejora la movilidad
INGREDIENTES
  • COLÁGENO, proteína que se encuentra normalmente en los cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y otras partes del cuerpo, es el componente más abundante de la piel y huesos, es por ello muy importante. Nuestro colágeno es del tipo I que es la forma concentrada, que ofrece mayor absorción por el cuerpo humano. De tal forma que interviene eficazmente en la reparación de los cartílagos, fortalece uñas, huesos, articulaciones incluso el cabello, pudiendo reducir los síntomas de la artritis reumatoide: dolor inflamación y rigidez de las articulaciones.
     
  • CURCUMA Planta que contiene curcumina, con propiedades antinflamatorias notables, interviene en el metabolismo de las grasas. La cúrcuma reduce los niveles en sangre del llamado colesterol "malo" y aumenta los del "bueno". También reduce los niveles de triglicéridos y fosfolípidos. Además se ha observado que bajo los efectos de la curcumina se produce una reducción similar de colesterol en hígado y riñón por una más rápida catabolización de ese lípido. Y no se debe olvidar que esta especia logra inhibir la peroxidación lipídica y proteger los ácidos grasos polinsaturados tan necesarios para el organismo- de los radicales libres. ayudando al hígado y puede mejorar los daños hepáticos según estudios de la Universidad Médica de Graz, Austria. Un hígado sano procesa eficazmente los nutrientes y elimina las toxinas con facilidad, ello da por resultado una piel más lozana, limpia y tersa.
     

  • UÑA DE GATO (Uncaria tormentosa),  Planta trepadora que crece en la amazonía peruana y cuya variedad empleada es la óptima pues ejerce su gran poder antinflamatorio, reconocido en Europa y América. La OMS con sede en Ginebra Suiza informó sobre la uña de gato que: el interés se concentraba sobre todo en los alcaloides, ya que por lo menos 6 de ellos eran capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Cinco de los Alcaloides fueron clínicamente documentados por tener efectos contra la leucemia, tumores, úlceras e infecciones y artritis. Los nativos peruanos la utilizan para diversos propósitos pero siempre para los casos de inflamaciones , es una de las plantas mas reconocidas por su efecto notable sobre la prostatitis y además , refuerza el sistema inmunológico.
     
  • CAMU CAMU (Myrciaria dubia), la mayor fuente natural concentrada de vitamina C, que ayuda al desarrollo de dientes y encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse), interviene en la producción de colágeno . Así es como el camu camu tiene un factor importante en la terapia de las articulaciones, que se potencia al combinarse con los otros ingredientes.
  • MAGNESIO Mineral necesario para la formación o síntesis del colágeno.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 3 cápsulas al día después de las comidas. 

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda su uso en menores de edad , madres gestantes, o niños. 

ADVERTENCIA

Tomando las cápsulas en las dosis y frecuencias recomendadas no se observan efectos secundarios adversos. Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica Manténgase alejado de los niños.

RECOMENDACIONES

  • Hacer ejercicios suaves diaios.
  • Evitar sobrepesos.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura. No lavar. Evitar uso de detergentes.

Pedidos y consultas por WhatsApp: +51 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar