AGUAJE + SOYA - TRATAMIENTO NATURAL MENOPAUSIA

DIGESA - Registro Sanitario: N8306113N-NALBG

Pedidos:

Central: (511) 683-1050

998124987

Consulta Bionatural:



DIGESA - Registro Sanitario: N8304311N-NALBMG

 

Hormonas femeninas naturales o Fitoestrógenos.

Los fitoestrógenos son compuestos químicos no esteroideos presentes en altas cantidades en la soya y el aguaje. Son muy importantes en las etapas Pre y Post menopáusica de la mujer donde su ausencia provoca una serie de síntomas adversos. 

 

  

La actividad estrogénica de Aguaje & Soya estimulan el aumento de senos, ya que presentan efectos similares a la hormona femenina estrógeno con la que comparte una estructura química muy parecida.

BENEFICIOS
  • Alivia los síntomas propios de la menopausia
  • Reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Es una alternativa natural al empleo de estrógenos sintéticos
  • No tiene efectos secundarios
  • No hay peligro de sobredosis a diferencia de los estrógenos sintéticos
  • Es nutritiva, por su altos niveles de vitaminas A y E
INGREDIENTES
  • SOYA (Glycine max), Planta que tiene muchas propiedades nutritivas altamente beneficiosas Contiene fitoestrógenos como las Isoflavonas: genistina y daidzeina- La isoflavonas son un tipo de fitoestrogenos, que son un compuesto de planta que se asemejan a los estrógenos humanos, por lo que algunos recomiendan el uso de soya terapéuticamente para tratar los síntomas de la menopausia. Su consumo da por resultado desde una piel más suave hasta uñas más fuertes. La vitamina E de la soya nos permite tener la piel más suave y limpia, y los fitoestrógenos naturales también previenen las arrugas. Las isoflavonas de la soya también ayudan a mantener la elasticidad de la piel.

    La soya es un antiandrógeno, por lo que neutraliza el exceso de hormonas masculinas, incluidas las relacionadas a la calvicie, mejorando la apariencia del cabello, dándole nutrición, brillo y suavidad.
     
  • AGUAJE (Mauritia flexuosa)  Es una palmera nativa de la amazonía, con niveles muy altos en vitamina A, E como lo atestiguan los trabajos hechos en Bélgica por la Facultad de Ciencias Agronómicas de L’Etat, Gembloux, conjuntamente con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (1987) y otro hecho por la Universidad Federal del Estado de Pará, en Brasil (1998) Por la presencia de sitosterol pueden ser precursores de hormonas femeninas del tipo progestágenos. Puede ayudar con los síntomas de la menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas como los fitoestrógenos, razón por la que muchos atribuyen al Aguaje la belleza y exuberancia de las mujeres de la selva peruana, quienes la consumen con regularidad. Esto no afecta para nada al varón, ya que no altera sus niveles hormonales, pues las fitohormonas, sólo son reconocidas por los receptores hormonales específicos abundantes en los tejidos femeninos, pero bastante escasos en el sexo masculino. Se requieren aún mas estudios sobre esta exótica palmera.
PRESENTACIÓN

Frasco de 100 Cápsulas de 500 mg

DOSIS SUGERIDA

Adultos: Tome 1 cápsula, tres veces al día después de las comidas.

PRECAUCIONES

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

CONTRAINDICACIONES

No se conocen contraindicaciones, ni efectos secundarios adversos. Sin embargo por falta de estudios aún no s e recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños.

ADVERTENCIA

Este producto no es una prescripción o receta médica, por lo tanto no exonera de una consulta médica.

Manténgase alejado de los niños.


Pedidos y consultas por WhatsApp: 998124987


Agregue su comentario o consulta:

Regresar